Avanza el mercado de fichajes de invierno en el fútbol europeo y han sido varios los rumores sobre intercambios de jugadores entre Inter de Milán y FC Barcelona. Ahora el director deportivo del equipo italiano, Giuseppe Marotta ha salido a aclararlo todo. 

FC Barcelona ha estado buscando refuerzos para el plantel de Xavi Hernández y sonaron un par de futbolistas de Inter para llegar al Camp Nou. En las últimas horas corrieron un par de rumores sobre intercambio de jugadores entre los clubes en cuestión.

Los futbolistas que han sonado para reforzar al club blaugrana son Marcelo Brozovic y Joaquín Correa, aunque desde el equipo catalán habrían rechazado la idea de fichar al delantero argentino. No obstante, el interés en el volante croata parece real. 

Por parte de Barcelona, los nombres que han sonado para pasar al Giuseppe Meazza son Franck Kessié, que ya había sonado para reforzar a Inter cuando era futbolista de AC Milan, y Memphis Depay, que tendría como preferencia llegar a Atlético de Madrid. 

Marotta desmiente todo

La dirigencia de Inter llegó a la ciudad de Riad para disputar la Supercoppa de Italia con AC Milan. Mundo Deportivo contactó al CEO y director deportivo del equipo neroazzurro, Giuseppe Marotta y este desmintió los rumores sobre las negociaciones con Barcelona. "No hay nada de nada" dijo.