Inter y Milán, dos de los clubes más representativos del balompié de la Serie A se ven las caras en el estadio Giuseppe meazza, en el marco del juego de la fecha 21. Como siempre es un partido aparte que más allá de los 3 puntos, entrega el honor de la ciudad.

Los Neroazzurros son los locales y al igual que la Roma, que tiene un partido más que ellos, son los únicos que por ahora intentan seguirle el fuerte paso que lleva el superlíder, Napoli, ya que se encuentran a 13 unidades de los del sur de Italia que son punteros.

Un vaivén de resultados es el que lleva el equipo entrenado por Simone Inzaghi, ya que en su más reciente partido vencieron de visitante a Cremonese, pero una jornada antes y en condición de local, cayeron por la mínima diferencia frente al modesto Empoli.

De otra parte, los vigentes campeones de la Serie A, son sextos pero no están tan lejos del segundo lugar el cual pueden tomar en dado caso de vencer a su rival de siempre, ya que solamente están a: de distancia, y de ganar llegarían a 41 enteros; motivación extra.

Los de Stefano Pioli acumulan 6 partidos sin conocer la palabra victoria, si sumamos los cuatro partidos de Liga, 1 de Copa Italia y otro de Supercopa de Italia, que precisamente perdieron frente a inter, y por goleada 3-0, en compromiso que se disputó afuera de territorio italiano.

El XI titular de Inter:

Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Martínez, Dzeko.

El XI titular de Milan:

Tatarusanu; Gabbia, Kjaer, Kalulu, Hernández; Junior Mesias, Tonali, Krunic, Calabria; Giroud, Origi.