Inter y Venezia afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, sábado 22 de enero, en el marco de la jornada 23 de la Serie A de Italia. El partido, que se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica a través de la pantalla de ESPN 3 (en México, por ESPN) y la plataforma de streaming, Star+.

- Así quedó la tabla de posiciones de la Serie A de Italia tras la fecha 22

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Inter vs. Venezia por la Serie A

- Inter quiere quedarse con Dybala: "Hay que intentarlo"

El Nerazzurro, que cuenta con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el uruguayo Matías Vecino, se convirtió en uno de los protagonistas del certamen en la campaña donde defiende el título. De hecho, permanece como único líder del campeonato, con 50 puntos. Ahora, el elenco dirigido por Simone Inzaghi arriba tras vencer 3-2 a Empoli por los octavos de final de la Copa Italia.

- Venezia quiere delantero sudamericano: si no es Alario, van por Lapadula

Los Lagunares, por su parte, atraviesan una temporada irregular y se mantienen en la disputa por conservar la categoría. En este escenario, el conjunto comandado por Paolo Zanetti, que tiene en el plantel al argentino Sergio Romero, desembarca luego de igualar 1-1 con Empoli en la anterior fecha del torneo doméstico, donde se encuentra en el puesto 17, con 18 unidades y solo dos por encima de la zona de descenso hacia la Serie B.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 27 de noviembre, cuando Inter se impuso 2-0, en condición de visitante. En aquella ocasión, Hakan Calhanoglu y Lautaro Martínez anotaron los goles del compromiso.

- El último partido entre Inter y Venezia

Inter vs. Venezia: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Inter vs. Venezia se llevará a cabo HOY, sábado 22 de enero, por la jornada 23 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el Estadio Giuseppe Meazza.

Horario y TV por país

Argentina: 14:00 horas por ESPN 3
Bolivia: 13:00 horas por ESPN 3
Brasil: 14:00 horas por Star+
Chile: 14:00 horas por ESPN 3
Colombia: 12:00 horas por ESPN 3
Ecuador: 12:00 horas por ESPN 3
Estados Unidos: 09:00 horas PT y 12:00 horas ET por Paramount+
México: 11:00 horas por ESPN
Paraguay: 14:00 horas por ESPN 3
Perú: 12:00 horas por ESPN 3
Uruguay: 14:00 horas por ESPN 3
Venezuela: 13:00 horas por ESPN 3

Inter vs. Venezia: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.