HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que es la continuidad de una nueva cita en el fútbol italiano, lo cierto es que la cuarta jornada de la Serie A sigue con el campeón defensor Inter midiéndose ante el Bologna. El juego se disputará desde el Estadio Giuseppe Meazza HOY, sábado 18 de septiembre. Dicho juego se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO hacia Latinoamérica (excepto Brasil) mediante los canales ESPN y Star +.

+Mira el MINUTO a MINUTO de Inter vs Bologna

Si bien entresemana se llevó una derrota ante Real Madrid como local, con lo justo y sin merecerlo por el gran rendimiento mostrado, los "Nerazzurris" necesitan recuperarse de la igualdad obtenida el fin de semana pasado ante Sampdoria por dos goles, aunque los triunfos anteriores hacen que los liderados por Simone Inzaghi tengan siete unidades, sabiendo que el equipo que posee a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, mas los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, van segundos con siete unidades, a dos de Roma, Milan y Napoli.

Pasamos por la realidad del cuadro visitante, que posee al argentino Nico Domínguez y al chileno Gary Medel como los sudamericanos a resaltar. Es un buen comienzo para los "Rossoblu" en el certamen ya que cosecharon dos victorias, resaltando que la semana pasada se impusieron por la mínima contra Hellas Verona, y un empate. Es por ello que los dirigidos por el serbio Sinisa Mihajlovic poseen los siete puntos que igualan a su rival de turno.

Cuando se vieron en el presente año, Inter triunfó como visitante por la mínima diferencia gracias al tanto marcado por Romelu Lukaku. Mientras que Bologna no se impone, tanto oficialmente como en Milán, desde el 5 de julio del 2020 en el 2-1 logrado con goles de Musa Juwara y Musa Barrow, que dieron vuelta lo previamente abierto por Lukaku.

+El último duelo entre Bologna e Inter

Inter vs Bologna: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Serie A?

El partido Inter vs Bologna se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre, en el Estadio Giuseppe Meazza, por la jornada 4 de la Serie A de Italia.

Horario por país

Argentina: 13:00 por ESPN y STAR +
Bolivia
: 12:00 por ESPN y STAR +
Brasil: 13:00 por Deportes FOX
Chile: 13:00 por ESPN y STAR +
Colombia: 11:00 por ESPN y STAR +
Ecuador: 11:00 por ESPN y STAR +
España: 18:00 por #Vamos Bar 1 (196)M. Liga de Campeones (M50 O114)
Estados Unidos: 09:00 PT y 12:00 ET por Paramount +
México: 11:00 por ESPN y STAR +
Paraguay: 12:00 por ESPN y STAR +
Perú: 11:00 por ESPN y STAR +
Uruguay: 13:00 por ESPN y STAR +
Venezuela: 12:00 por ESPN y STAR +