Ahora mismo, Manchester City atraviesa por un gran momento, se clasificó a las semifinales de la FA Cup, está en cuartos de final de la Champions League, y continúa en la disputa por el campeonato de la Premier League, en una lucha frente a Arsenal.

Como es la obligación, año a año el equipo celeste de Manchester se ve en la obligación de ser protagonista en cada uno de los torneos que afronte a lo largo de la temporada, por eso hasta el momento van cumpliendo; pero todo puede pasar, e incluso ya piensan en el futuro.

Claro está que en esta ocasión no se trata de un rumor de prensa, o de alguna información por parte de un directivo de la institución Citizen, sino que uno de los jugadores del actual plantel que dirige Pep Guardiola, tuvo un curioso comentario a través de Instagram.

Imagen de Instagram.

Imagen de Instagram.

Y es que allí, Jack Grealish respondió a un comentario de Jude bellingham, el mediocampista inglés quien es una de las novias del mercado de fichajes para el próximo libro de pases de verano; precisamente a sus compañeros en la selección de Inglaterra, le dijo que fuera a Manchester City.

Cabe recordar que esto es bien curioso debido a que, el actual deportista de Borussia Dortmund, es uno de los nombres que se barajan como posibles candidatos a llegar a Real Madrid; precisamente la Casa Blanca desde hace un buen tiempo sondea la opción de fichar al joven talento británico.