Un nuevo mercado de pases está acercándose a medida que se define el último tramo de la temporada en Europa. Este verano habrá grandes futbolistas libres a disposición, pero los gigantes del viejo continente también están disputándose a algunas joyas con un pie fuera de sus equipos.

Entre los casos más destacados está el de Jude Bellingham, que levantó el interés de las potencias y Borussia Dortmund planea venderlo este verano por entre 100 y 150 millones de euros. El mediocampista de la Selección Inglesa está listo para los niveles más altos.

Todavía tiene 19 años y ya lleva 129 encuentros disputados con la camiseta del conjunto alemán, acompañados por una nada despreciable cifra de 21 goles. A pesar de que tiene contrato hasta 2025 con el Dortmund, en el club ya se hacen la idea de que no podrán retenerlo.

Este lunes, Mundo Deportivo apuntó a que Bellingham ya le avisó a su equipo en dónde quiere jugar la próxima temporada. Se trata de Liverpool, que está afrontando una crisis futbolística y planea una gran renovación para este verano. 

En los últimos días, se había conocido la noticia de que el equipo de Jürgen Klopp se había retirado de la carrera por ficharlo, pero el deseo del futbolista podría cambiar el panorama. Mientras tanto, clubes como Real Madrid, Manchester City y PSG continúan atentos a su situación.