Manchester City regresa a la actividad oficial después del Mundial de Qatar 2022. En este escenario, se enfrenta con Liverpool en el marco de los octavos de final de la Carabao Cup, pero arriba al partido con una duda en la formación: la presencia de Erling Haaland.

 

El noruego representa una de las máximas figuras del elenco dirigido por Pep Guardiola. De hecho, se adaptó de inmediato a la dinámica del equipo y se convirtió en una pieza clave desde que se produjo su arribo en julio pasado a cambio 60 millones de euros.

 

Sin embargo, resulta una incógnita si el delantero podrá jugar cuando los Ciudadanos se midan con los Reds. Esto se debe a que el reinicio de las competencias oficiales tras la culminación de la Copa del Mundo ocasiona que muchos futbolistas no estén disponibles.

¿Juega Haaland hoy en Manchester City vs. Liverpool por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El ex Bryne FK, Molde, Red Bull Salzburgo y Borussia Dortmund está disponible y será de la partida en la presentación del City en la actual edición de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Además, será titular en el frente del ataque. Cabe destacar que continuó con los entrenamientos y luego gozó de unos días de descanso durante el transcurso de la cita mundialista, donde se ausentó debido a que no clasificó la Selección de Noruega.

La formación confirmada de Manchester City ante Liverpool

Stefan Ortega; Rico Lewis, Manuel Akanji, Aymeric Laporte, Nathan Aké; Ilkay Gündogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Haaland y Cole Palmer.

Las estadísticas de Haaland en Manchester City

Repasa los números del futbolista desde que comenzó su etapa en la institución inglesa.

Partidos 18
Minutos 1.380
Goles 23
Asistencias 3

¿Cuándo juegan Manchester City vs. Liverpool por la Carabao Cup?

El partido Manchester City vs. Liverpool se llevará a cabo HOY, jueves 22 de diciembre, en el Etihad Stadium.

PAÍS HORARIO
Argentina 17:00
Brasil 17:00
Chile 17:00
Paraguay 17:00
Uruguay 17:00
Bolivia 16:00
Venezuela 16:00
Colombia 15:00
Ecuador 15:00
Panamá 15:00
Perú 15:00
México 14:00
Estados Unidos 13:00 PT y 16:00 ET
España 21:00