Real Madrid se impuso en condición de visitante sobre Cádiz, en juego correspondiente por la fecha 29 de la Liga de España; al final el marcador terminó 2-0 a favor de la visita, y en el juego hubo una acción particular, que no pudo finiquitar bien Karim Benzema.

Y es que el atacante galo, que atraviesa por un gran momento, debido a lo demostrado en la Champions League, y lo importante qué ha sido; tuvo una acción de gol en la cual se vio bastante compenetrado con el talentoso mediocampista de español, Asensio.

Apenas a los 18 minutos de partido, la jugada la inició Federico Valverde, se la cedió a Benzema, quien de inmediato él pasó la esférica a Asensio, y luego de 2 toques seguidos entre ellos, el francés entró al área grande, y se estrelló con la inmensidad del guardameta local, David Gil.

Su remate fue detenido magistralmente por parte del guardameta, quien con su pierna derecha atajó el lanzamiento de borde externo realizado por parte del capitán de la institución, quien además fue estorbado de manera efectiva por parte de uno de los defensores.

Lastimosamente, para las aspiraciones del equipo dirigido por Carlo Ancelotti no terminó en gol, lo único cierto acá es que, de haberse ido al fondo de las mallas, tranquilamente hubiera podido pelear por 1 de los mejores goles del año, no usted sabe si en el mundo, pero al menos de España sí.