Este jueves, Tottenham, el favorito del Grupo G de la Conference League cayó por la mínima diferencia con Vitesse, equipo que ahora lo superó en la zona y lo aventaja por un punto. Sin embargo, el entrenador portugués Nuno Espírito Santo hizo varios movimientos que al parecer no le salieron.

En cuanto a lo táctico, el director técnico de los blancos de Londres incluyó a cinco jugadores que, según medios partidarios, iban a salir en el pasado mercado de verano, antes de iniciar la actual temporada. La derrota caló hondo y por eso los aficionados se pronunciaron en las redes.

Y es que la cuenta de Twitter ‘Last Word On Spurs’, una de las más populares de la institución londinense entregó un listado de jugadores que iban a salir en pasados meses del club, pero que jugaron en la noche del partido en Países Bajos.

Con el mensaje “Los 5 jugadores comenzaron contra Vitesse” y “eso es la mitad de los jugadores de campo”, la cuenta partidaria entregó su punto de vista sobre los motivos que produjeron la derrota de los británicos en condición de visitante, ante el discreto rival de turno.

Los jugadores en duda por Tottenham:

  • Davinson Sánchez
  • Japhet Tanganga
  • Ben Davies
  • Dele Alli
  • Harry Winks

Precisamente, según medios expertos en estadísticas, el mejor jugador del partido fue el defensa central colombiano, Sánchez, quien con un puntaje de 7.8 fue el mejor futbolista que tuvo minutos en el encuentro ante el cuadro de negro y amarillo.