Ahora mismo, no es bueno el momento por el cual atraviesa David De Gea en la disciplina de Manchester United, el arquero, que está desde hace varias temporadas en el equipo, se le vence su contrato en el venidero mes de junio de 2023, y no han de faltar los interesados en él.

El proyecto de los Diablos Rojos parece que se desmorona, o se ve sólido, ya ni sabe qué pensar sobre el equipo que ahora es dirigido por el neerlandés Erik ten Hag; lo cierto es que en el club ataja el español De Gea, quien parece no seguiría en el club para la temporada que viene.

Y es que precisamente el contrato del cancerbero se vence el 30 de junio de 2023, razón por la cual, y de acuerdo con información de Sky Sports, aparecería Juventus para intentar ficharlo y que llegue gratis a la institución Bianconera, que tiene en su plantilla al polaco Wojciech Szczęsny y al italiano Mattia Perin.

De Gea con Manchester United. Getty.

De Gea con Manchester United. Getty.

No obstante, no todo sería color de rosa para los de Turín, ya que hay un problema en la negociación y es el alto salario que percibe el ibérico en el cuadro británico. Por eso, en su afán de contar con él en la próxima temporada buscan una rebaja salarial en el equipo.

Sin embargo, según indica el medio de comunicación, el plan B es que ofrecerle al deportista el cambio de aires y de esa manera que se rebaje su sueldo para así llegar a tener un papel preponderante en el cuadro que en el último tiempo no ha tenido las mejores de sus campañas. Solo el tiempo dirá lo que pase con el internacional español.