Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Juventus se impuso por 3-1 ante Maccabi Haifa en el Allianz Stadium. Rabiot y Vlahovic, con asitencia de Di María como denominador común, marcaron los goles para los de Massimiliano Allegri.

Luego de un decepcionante inicio en las primeras dos fechas de la zona, la Vecchia Signora intentaba sumar sus primeros puntos para mantenerse al flote. Delante, el elenco israelí también había caido en sus partidos y compartía el fondo de la tabla con los de Turín.

Los minutos pasaban en la primera parte y los fanáticos de Juventus se impacientaban. A los 35, cuando el empate parecía estirarse al entretiempo, Ángel Di María ejecutó un preciso pase para Adrien Rabiot, que definió con fuerza hacia el techo del arco para adelantar al local.

En el arranque del complemento, el atacante argentino volvió a entregar una asistencia magistral para Dusan Vlahovic, que resolvió por lo bajo con todo el tiempo a su favor. Dean David, que recién había ingresado, descontó a 15 del final al eludir a Wojciech Szczesny tras su desesperada salida.

Sobre el cierre, Rabiot anticipó un córner y sentenció la victoria para Juventus. Así, los italianos recortaron distancia aprovechando el empate entre PSG y Benfica, que lideran el Grupo H con 7 puntos cada uno. Los de Allegri acumuan 3, mientras que Maccabi aún no sumó.