En las últimas semanas el futuro de Paulo Dybala se volvió incierto. El argentino tiene contrato con Juventus hasta junio de 2022 y el tiempo se agota para que renueve su vínculo con el club. Los rumores del mercado de pases sitúan al atacante en otros equipos grandes de europa, pero nada está confirmado para él de cara a lo que viene. 

El medio italiano Tuttosport publicó este jueves que "la firma está cerca". El representante del cordobés arribará a Turín la próxima semana para discutir la renovación, pero desde la dirigencia de Juventus sienten optimismo por poder tenerlo en su plantel por muchos años más. 

Dybala le manifestó a los mandatarios de la Vecchia Signora que quiere continuar jugando en el equipo al que llegó en 2015. El delantero de 27 años, con pasado en Palermo y en Instituto, ganó 12 títulos en el tiempo que lleva jugando para Juventus, incluyendo cinco campañas de la Serie A. 

Este jueves, Dybala subió un posteo a su Instagram que puede servir como pista sobre lo que informa el medio italiano. Se mostró junto a Alessandro Del Piero, leyenda de la Juve, en un gesto de lealtad hacia el club del norte de Italia, con el comentario: "Siempre es una placer volver a verte, capitán".