Por la fecha 21 de la Serie A, el último domingo, Juventus consiguió un increíble triunfo por 4-3 ante Roma en el que dio vuelta un 3-1 en contra con tres goles en apenas siete minutos. El festejo, sin embargo, quedó opacado por una baja crucial de cara al cierre de la temporada.
Es que Federico Chiesa, uno de los jugadores en mejor forma de la Vecchia Signora, se rompió los ligamentos cruzados, deberá pasar por el quirófano y se perderá el resto del campeonato. Además, el atacante estará ausente en el repechaje con la Selección Italiana.
ver también
Tras el arribo de Coutinho, Aston Villa está cerca de sumar a otro gran refuerzo
El elenco de Turín venía en plena remontada en el campeonato doméstico y tiene la Supercopa y los octavos de final de la Champions League como los próximos grandes objetivos. Es por eso que buscarán sumar a un refuerzo de jerarquía para aquellos compromisos.
ver también
Juventus: altas y bajas tras el mercado de invierno
El periodista Gianluca Di Marzio adelantó que Juventus pedirá a Barcelona por el préstamo de Memphis Depay, que podría perder minutos con la llegada de Ferrán Torres desde Manchester City. El delantero neerlandés incluso fue mencionado en la negociación por Álvaro Morata.
Memphis Depay, el goleador del Barça en el semestre. (Getty)
El club italiano intentará sumar al futbolista de la Selección de Países Bajos, pero tiene otro gran objetivo para sumar al plantel. Se trata del iraní Sardar Azmoun, que queda libre en junio del Zenit de San Petersburgo. Otra de las opciones apuntadas para sumar al ataque.