HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un verdadero partidazo en lo que tiene que ver con la continuidad del fútbol italiano. Correspondiente a la 14° jornada por la Serie A, la Juventus de Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado se enfrentarán con el Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel.

Dicho juego se efectuará HOY, sábado 27 de noviembre, con sede en el Allianz Stadium de Turín. Este partido contará con la emisión EN VIVO y ONLINE de Star+ para toda Latinoamérica.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Juventus vs. Atalanta por la Serie A

Comenzamos por la realidad local, donde la "Vecchia Signora"arriba con el objetivo de recuperarse luego de haber caído 4-0 frente a Chelsea por la UEFA Champions League. En el certamen local, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri acumula dos victorias consecutivas (1-0 ante Fiorentina y 2-0 contra Lazio) y, en consecuencia, se ubica en la octava posición del certamen, con 21 puntos.

Mientras del lado de la visita, la "Dea" tampoco logró ganar en la competencia continental entresemana, ya que igualaron 3-3 con Young Boys. Sin embargo, el conjunto comandado por Gian Piero Gasperini también suma dos triunfos en fila en el torneo doméstico (2-1 a Cagliari y 5-2 a Spezia). De esta manera, se encuentra en el cuarto puesto, con 25 unidades.

¿Cómo salieron en el juego más reciente efectuado entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego en un cotejo oficial fue el pasado 19 de mayo, cuando Juventus se impuso 2-1, en el MAPEI Stadium, por la final de la Copa Italia. En aquella ocasión, Dejan Kulusevski y Federico Chiesa anotaron los goles de la victoria, mientras que Ruslan Malinovskyi marcó para Atalanta.

+ El último partido entre Juventus y Atalanta

Juventus vs. Atalanta: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Juventus vs. Atalanta se llevará a cabo HOY, sábado 27 de noviembre, por la jornada 14 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el Allianz Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 14:00 horas por ESPN 2
Bolivia: 13:00 horas por ESPN 2
Brasil: 14:00 horas por FOX Sports
Chile: 14:00 horas por ESPN
Colombia: 12:00 horas por ESPN 2
Ecuador: 12:00 horas por ESPN 2
España: 19:00 horas por #Vamos Bar 1 y Movistar Liga de Campeones
Estados Unidos: 09:00 horas PT y 12:00 horas ET por Paramount+
México: 11:00 horas por ESPN
Paraguay: 14:00 horas por ESPN 2
Perú: 12:00 horas por ESPN 2
Uruguay: 14:00 horas por ESPN 2
Venezuela: 13:00 horas por ESPN 2

Juventus vs. Atalanta: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.