En la fecha sabatina, Juventus recibe en el Allianz Stadium a Hellas Verona, en duelo correspondiente a la jornada 28 de la Serie A. Será el enfrentamiento de un par de clubes que atraviesan por presentes totalmente diferentes y con objetivos contrarios.

Los dueños de casa continúan en su plan de recuperar los puntos perdidos por la sanción impuesta por la Serie A, y por eso, su objetivo es clasificarse a las competiciones europeas, aunque en el camino aparece como ideal el ir a la Champions League.

Ante ese contexto, los Bianconeros son séptimos con 41 puntos y anhelan igualar la cifra que lleva Atalanta, elenco que los aventaja por tan solo cuatro unidades y se encuentra en zona que da clasificación a la Conference League. Deberán cumplir ante su gente.

Por su parte, los de Verona están en un momento complicado, ya que ocupan la casilla 18 con 19 puntos, la cual es de los que descienden a la Serie B. La salvación está a cinco puntos, que parece complicado teniendo en cuenta debido a que los clubes hacen de todo para evitar la caída.

La última fecha de ellos fue una dolorosa derrota ante Sampdoria, otro de los tradicionales que se encuentra en zona de descenso, y fue por un marcador de 3-1. Hellas no conoce lo que es ganar desde hace cinco fechas, y la cuando lo lograron fue por la mínima ante Salernitana.

XI de Juventus:

Twitter.

Twitter.

Szczesny; Danilo, Bremer, Gati De Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Barrenechea, De Sciglio; Kean, Milik.

XI de Hellas Verona:

Twitter.

Twitter.

Montipo; Magnani, Dawidowicz, Ceccherini; Faraoni, Tameze, Duda, Veloso, Depaoli; Lasagna, Gaich.