Luego del parate por las fechas FIFA, los clubes europeos vuelven a enfocarse en las competencias internacionales esta semana. La Champions League lleva a cabo la tercera jornada de la fase de grupos y los resultados empiezan a mostrar una tendencia en las zonas.

El Grupo H entrará en acción este miércoles con dos duelos clave. En ambos encuentros, los desenlaces pueden dejar a los clubes al borde de la clasificación o la eliminación. PSG y Benfica chocará por la parte alta de la zona, pero Juventus y Maccabi Haifa lo harán para mantenerse a flote.

 

La Vecchia Signora sufrió dos derrotas por la mínima y buscará sus primeros puntos como local. Del otro lado, el combinado israelí cayó por diferencia de dos goles ante los mismos rivales y el triunfo podría servirles hasta para acercarse a la plaza de Europa League para continuar compitiendo internacionalmente.

EL 11 DE JUVENTUS

El elenco italiano saldrá a buscar la victoria con: Wojciech Szczęsny; Juan Cuadrado, Gleison Bremer, Danilo; Mattia De Sciglio; Weston McKennie, Leandro Paredes, Adrien Rabiot; Ángel Di María, Dusan Vlahović y Filip Kostić.

 

EL 11 DE MACCABI HAIFA

La visita saldrá con: Joshua Cohen; Daniel Sundgren, Abdoulaye Seck, Dylan Batubinsika, Sean Goldberg, Pierre Cornud; Ali Mohamed, Tjaronn Chery, Mohammad Abu Fani; Frantzdy Pierrot y Mavis Tchibota.