logotipo del encabezado
La Liga

¿Se puede caer? La incorporación de Sergio Agüero a Barcelona todavía no está cerrada

A pesar de haber sido presentado,Sergio Agüero aún no fue inscripto como jugador de Barcelona para la nueva temporada.¿Por qué no pudieron?

La incorporación de Sergio Agüero a Barcelona aún no está hecha.
© GettyLa incorporación de Sergio Agüero a Barcelona aún no está hecha.

Joan Laporta, presidente de Barcelona, continúa dando explicaciones sobre la problemática financiera en la que está inmersa el equipo catalán. El club no pudo afrontar el salario de Lionel Messien una renovación de contrato, a pesar de que el argentino había accedido a rebajar sus honorarios.

Pero la novela de la economía del Barça no está cerca de terminar. Este fin de semana se conoció que Gerard Piqué, un referente en el plantel culé, aceptó que su salario sufra una importante rebaja para poder inscribir a tres de los refuerzos de cara a la temporada que acaba de comenzar.

El gesto del defensor central, según informaron desde Barcelona, permitió que pudieran anotar aMemphis Depay, Éric García y Rey Manajcomo nuevos jugadores del equipo. Este lunes, Laporta dio a entender que espera el mismo accionar de otros referentes para poder inscribir aSergio Agüero.

Ya resolvimos la baja salarial de Piqué. Es jugador del club, ama al Barça y vio la situación comprometida en la que estamos.Como lo del Kun aún no está resuelto, esperamos que alguno de los otros capitanes del plantel nos ayude. Se está negociando con ellos“, comentó el mandatario.

Por parte de Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto es de quienes espera ese gesto: “Harán un acto de servicio al club y cuando puedan se lo recompensaremos“. La incorporación deAgüero aún no está concretada,¿puede sucederle lo mismo que a Messi?

Lee también
Debutó el hermano de Agüero en el Rojo
América

Debutó el hermano de Agüero en el Rojo

Se reencontró con los aplausos
América

Se reencontró con los aplausos

El Fantasma de la "B" asustó al Diablo
Otros

El Fantasma de la "B" asustó al Diablo

Agüero ofreció ayuda e Independiente la rechazó
Otros

Agüero ofreció ayuda e Independiente la rechazó

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo