Este miércoles 15 de febrero de 2023 quedará en la historia de Zlatan Ibrahimovic, el futbolista de Milan, quien se dio el gusto de jugar junto a su hijo con la filial Sub-18 del elenco Rossonero, justamente luego del partido de ida de los octavos de final de Champions League.
Y es que todo es alegría en la institución lombarda, luego del partido en el que se impusieron frente a Tottenham y de esa manera rompieron una década sin ganar en duelo de cruce directo por la Liga de Campeones. Lo hicieron el pasado martes 14 de febrero por la mínima diferencia (1-0).
Precisamente en ese compromiso de competición internacional, el astro sueco, quien no se cansa de entregar noticias de todo tipo, pero en el último tiempo más por declaraciones; fue motivo de un momento entrañable para él, y que quedó registrado en las cámaras del conjunto rojinegro.
El equipo principal de Milan hubo un partido ante la filial Sub-18, pero la gran sorpresa que se dio es que tanto Zlatan como su hijo, Maximilian, compartieron el ataque el equipo de menores, y claramente allí el mayor de los Ibrahimovic, dio cátedra.
𝘔𝘢𝘹𝘪 Ibra presence ❤️🖤 #SempreMilan
Cabe recordar que el menor de la familia es categoría 2006, apenas tiene 16 años y ya hace parte del equipo Sub-18. Incluso en el video compartió en las redes sociales del Rossonero, se le ve haciendo gambetas al mejor estilo de su papá, quién incluso marcó un gol tras potente remate.
Tremendo momento tanto para Zlatan, como para Maximilian y Milan, ya que uno de sus más grandes jugadores en la historia tiene talento de proyección jugando en las inferiores de la institución, en la cual seguramente el escandinavo colgará las botas en un futuro.