El pasado miércoles 13 de julio se dio por terminada la primera ronda de eliminación en la Champions League de cara a la temporada 2022/2023. En Rumania se vieron las caras Cluj y Pyunik, un equipo de Armenia que dio la gran sorpresa en esta ronda.
En la previa se presumía que los locales se iban a quedar con el paso a la segunda ronda de la Liga de Campeones, pero hubo un par de sucesos importantes que les quitaron las posibilidades de avanzar a la siguiente instancia de la competición continental.
Fue un 2-2 con el que se selló el marcador global del partido, razón por la cual se tuvo que definir por penales, sin embargo, en la vuelta fue cuando sucedieron las cosas que jamás imaginaron. Los rumanos empezaron ganando el partido gracias a Nana Boateng a los 6 minutos, todo parecía tranquilidad, pero…
Zoran Gajic, defensor central de 32 años y serbio apareció al minuto 89 para poner el marcador igualado a un tanto y llevándolo de esta manera a la prórroga. Al 94’, nuevamente se fue adelante el Cluj por medio de Petrilla, no obstante, al 119’, Gajic de nuevo se reportó con el que fue el 2-2. Penales. ¡Dos goles al final de los segundos tiempos!
En esta instancia los locales fallaron en dos oportunidades y al final el tanteador de los cobros desde los once pasos terminó 3-4 a favor de la vista. Tremenda remontada y más por el defensa central que demostró sus dotes goleadores y ahora se verá en la siguiente ronda ante F91 Dudelange de Luxemburgo.