El pasado mercado de pases en el fútbol europeo fue bastante movido y uno de los protagonistas del mismo fue Erling Haaland, el joven atacante de la selección de Noruega y ex Borussia Dortmund que llegó a engrosar las filas de Manchester City, rompiendo así todo tipo de rumor sobre un arribo a Real Madrid o Barcelona.

Sin embargo, ahora con su mente la institución celeste de Manchester, el ariete entorpecería un negocio que alista el conjunto Merengue, es precisamente con un joven talento inglés y que juega en el cuadro amarillo de la Bundesliga. ¿El Androide dañaría todo?

Y es que se trata de nadie más ni nadie menos, que de Jude Bellingham, uno de los futbolistas más atractivos en el mercado de pases y que hace parte de BVB. Presuntamente, el mediocampista suena con fuerza para hacer parte del equipo que ahora es dirigido por Carlo Ancelotti.

No obstante, según informó CBS Sports, el escandinavo, quién forjó una buena relación en su tiempo en el fútbol de Alemania con el futbolista británico, lo estaría convenciendo para que en el próximo mercado de pases fiche por el conjunto, que tiene como entrenador a Pep Guardiola.

Seguramente este deportista será una de las piezas por las que varios clubes de Europa se pelearán en el próximo mercado de pases de verano, el cual se desarrollará a mitad de año de 2023. y precisamente con información de ese medio de comunicación, los alemanes pedirían entre 100 y 150 millones de euros por Bellingham.