Club Deportivo Guijuelo será el próximo rival de un Rayo Vallecano que vive una temporada de ensueño. Los madrileños se encuentran sextos en LaLiga con casi la mitad de la temporada cumplida y desde el seno del equipo, esperan poder mantener un momento histórico para la entidad. ¿Vuelve Radamel Falcao?

El colombiano no pudo recuperarse para el último encuentro de los vallecanos por LaLiga ante Valencia y si bien se viene entrenando con normalidad en la última semana, nadie quiere correr riesgos con su recuperación. Andoni Iraola respondió a las preguntas de los medios alrededor de una posible vuelta del Tigre por la Copa del Rey.

“Tenemos las mismas que contra el Valencia, aunque sí recuperamos a Mario Suárez”, dejaba caer el entrenador vasco en rueda de prensa. La baja de Falcao está confirmada para una Copa del Rey donde se espera que la segunda unidad de los madrileños tenga minutos. Radamel apunta a LaLiga, donde Espanyol podría marcar el regreso del Tigre.

“Una gran oportunidad para mi carrera”

En una entrevista para El Club del Deportista, Radamel Falcao dio detalles sobre su llegada al humilde equipo del sur de Madrid. La pasión de los hinchas, volver a la liga donde más disfruto y seguir sintiéndose futbolista, las claves de su fichajes por un club con objetivos de permanencia para mayo del 2022.

“Ha sido especial volver a LaLiga donde tanto disfruté jugar al fútbol y más en un club como el Rayo con una pasión de parte de sus aficionados. Ha sido una gran oportunidad en mi carrera. Ser parte de un club como este y un barrio obrero, muy apasionado por su equipo y los valores muy definidos. Yo también soy un jugador muy apasionado que trato de dar lo mejor siempre. Ser parte o pertenecer a un club como este me llena de orgullo y alegría y me motiva para ayudar al equipo a seguir creciendo”, declaraba Radamel sobre sus primeros meses en Vallecas.