Real Madrid visitará este domingo a Granada con el objetivo de seguir marcando la diferencia en LaLiga frente a quienes están llamados a pelearle el título allá por el mes de mayo. Carlo Ancelotti y compañía viajan hasta Andalucía para buscar tres puntos que le permitan como líder del torneo el domingo en la tarde española. Estos son los onces oficiales del partido.

Sobre las 16:15pm del último día de la semana los Merengues disputarán en los Carmenes uno de los choques más llamativos de la fecha 14 de LaLiga. Con el encuentro ante Sheriff ya en el horizonte, Carlo Ancelotti alineará un equipo que también viene arrastrando molestias por el parón de selecciones. Riesgo de lesiones en la casa blanca.

 

El equipo de Roberto Moreno ocupa ahora una posición número 17 en el campeonato que si bien no refleja del todo el nivel de los andaluces, empieza a poner nervioso a más de uno en el sur. Sin tiempo para mayores contratiempos, Granada asume la visita de Real Madrid como el encuentro más importante de aquí a final de año.

Los onces confirmados

Luis Maximiano; Quini, Díaz, Germán, Carlos Neva; Rochina, Monchu, Gonalons; Alberto Soro, Antonio Puertas y el colombiano Luis Suárez son los once elegidos por el ex ayudante técnico de Luis Enrique para uno de los choques del año en Granada. 

Del otro lado de la moneda aparece un Real Madrid que tomará riesgos y pondrá lo mejor que tiene para asaltar el liderato de LaLiga. Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema son los nombres ya confitmados para el partido de este domingo a las 4pm en los Cármenes.