Roma y Milan se estaban enfrentando en el Estadio Olímpico de la capital italiana por la undécima fecha de la Serie A. El marcador venía trabado a pesar de que las oportunidades de gol no eran escasas y tuvo que aparecer Zlatan Ibrahimovic con una de sus locuras.
A los 25 minutos de la primera mitad, el sueco se hizo cargo de un tiro libre cerca del área de La Loba y lo ejecutó como nunca. Todos los hombres de José Mourinho en la barrera ni el defensor tirado sobre el césped para cuidar a su equipo de un remate rasante no alcanzaron.
ver también
Vlahovic se anota otro hat-trick y sigue llamando la atención de Europa
Ibrahimovic tomó un camino diferentes y acertó anteRui Patrício. El arquero portugués intentó jugarse contra el ángulo que la barrera estaba cubriendo y cuando se dio cuenta ya era tarde. El delantero remató con potencia y por lo bajo a su palo para marcar un verdadero golazo.
El gol del sueco le está dando la posibilidad de Milan de regresar a lo más alto de la Serie A. Más tamprano, Napoli había derrotado a Salernitana por la mínima con el gol dePiotr Zielinski y se alejaba momentáneamente a tres puntos de diferencia en la cima.