Equipos de alta importancia europea e incluso mundial están en la pugna por tratar de convencer a Paul Pogba para que engrose sus filas de cara a la temporada 2022/2023. Ahora, les salió un buen contendor a esos equipos interesados en el talentoso mediocampista francés.

Y es que la nueva institución que se sumaría en la disputa por el volante campeón del mundo en Rusia 2018, es nada más que Barcelona, el cuadro Blaugrana que estaría pensando en la idea de negociar con el futbolista, al que lo ven bien, pero que tendría una seria traba.

“Joan Laporta se estaría planteando la incorporación del centrocampista francés como agente libre. De esta manera se uniría al interés de Real Madrid, Juventus de Turín o Paris Saint-Germain, indica la información de ESPN en una nota dedicada al Galo.

No obstante, el ‘pero’ es que "el club catalán no está seguro de que, en su situación financiera, pueda permitirse la comisión que pediría Raiola", claro, el italiano y apoderado del francés querría una buena tajada de la negociación, debido a que el futbolista llegaría en condición de libre.

Hasta en la misma información de la cadena internacional se atrevieron a dar un nombre para reemplazar a Pogba, en las toldas de los Diablos Rojos: “Aurélien Tchouaméni, uno de los objetivos de todos los grandes equipos europeos de cara al próximo mercado de fichajes, estaría en el radar de los Red Devils. Un jugador por el que el Mónaco, actual club del centrocampista francés, se sentaría a negociar por una cifra entre los 50 y 60M de €”.