El PSG francés se encuentra ante una temporada más que importante en lo que el nivel internacional se refiere y el claro objetivo no es otro que la UEFA Champions League. En este sentido, una de las piezas claves es claramente Kylian Mbappé, delantero que sufrió una lesión muscular ante Montpellier este 1 de febrero y que encendió las alarmas de todos.

¿Qué lesión tiene Mbappé?

A partir de esto citado, de momento no se tiene un parte médico oficial de la lesión del atacante francés. Sin embargo, no pinta nada bien. El subcampeón del mundo debió retirarse antes de los 25 minutos del primer tiempo en el cruce de visitante ante Montpellier por la Ligue 1 de Francia por lo que todos los ojos estarán depositados en su recuperación.

¿Cuándo vuelve el PSG a la Champions League?

En este contexto, de más esta decir que la principal preocupación de todos los fanáticos parisínos es la UEFA Champions League y la presencia de su gran figura. De esta manera, hay que decir que los de la capital se estarán midiendo ante nada menos que el Bayern Múnich el próximo 14 de febrero por lo que restan tan solo pocos días para el importante enfrentamiento.

Por otro lado, la vuelta de esta serie se estará dando el miércoles 8 de marzo, fecha en la que se espera que Mbappé ya este en condiciones para representar a su equipo dentro del campo de juego.

PSG en la Champions League 2022/2023

Por último, cabe recoradar que PSG terminó por detrás de Benfica en lo que fue el grupo H tras igualar en puntos pero no asi en diferencia de goles a favor como visitante, hecho que terminó definiendo el liderato tras igualar en todos los demás aspectos. Por su lado, Bayern Múnich finalizó por encima de Inter y Barcelona.