Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain empataron sin goles en el Stade Vélodrome por la undécima fecha de la Ligue 1. Los de la capital francesa, sin embargo, continúan como únicos líderes, con siete puntos de diferencia sobre el escolta.
En el inicio del complemento hubo un festejo por lado, pero ambas acciones fueron anuladas posteriormente por fuera de juego. Lionel Messi tuvo la más clara hasta el momento, a los 26, cuando una pelota le cayó en el área chica. La Pulga intentó de cabeza, pero su remate dio en el travesaño. Los de Jorge Sampaoli se compactaban atrás y PSG probaba de afuera.
ver también
Más problemas para Mauro Icardi: supuestamente apareció otra persona en su relación
En el inicio del complemento, los de Pochettino quedaron mal parados y Cengiz Ünder se escapó frente a Keylor Navas. Achraf Hakimi lo empujó cuando estaba por ingresar al área y terminó expulsado por Benoît Bastien. Dimitri Payet afrontó el tentador tiro libre, pero no logró batir al arquero costarricense.
Los parisinos tocaban cerca del área local, pero era Marsella quien lastimaba con sus contraataques. Konrad De la Fuente tuvo una oportunidad extraordinaria al recibir un centro pasado, pero no consiguió impactar la pelota y la jugada terminó simplemente en saque de arco.
ver también
Video | Los hinchas de Barcelona chocaron con Koeman y fueron violentos al exigir su renuncia
Con el empate, PSG continúa siendo el puntero de la Ligue 1 con 28 puntos, siete más que Lens, el escolta. Marsella, en cambio, se ubica cuarto, con un partido pendiente, con 18 puntos. En la siguiente fecha, los de Pochettino recibirán a Lille y los de Sampaoli visitarán a Clermont.