Tras de semanas complicadas para Chelsea, Debido a la sanción impuesta por el Gobierno británico y la Unión Europea, por los vínculos que sostenían el ex dueño del conjunto azul londinense y el Gobierno ruso; ahora hay una ‘buena noticia’ para el equipo y sus aficionados.
Y es que después de una actualización a la sanción al equipo que dirige Thomas Tuchel, finalmente sí habrá venta de entrar para los aficionados que quieran presenciar el partido de ida de los cuartos de final entre Chelsea y Real Madrid, por la Champions League.
Hasta ahí todo parece ser una excelente noticia, sin embargo, hay una novedad en cuanto a la parte económica y es que, pese a que el club puede vender los tickets, la recaudación irá única y exclusivamente a las arcas de la UEFA, ente que rige el fútbol europeo.
Partido de Champions entre Chelsea y Real Madrid de la temporada anterior. Getty.
Cabe recordar que las sanciones a la institución azul de Londres Se produjeron luego de que se desatara el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, precisamente este último país, tierra natal de Roman Abramovich, expropietario del club que tuvo que dejar intempestivamente de ser la cabeza del equipo.
De otra parte, este es uno de los duelos que más genera expectativas en el balompié europeo, ya que Chelsea es el actual ‘rey’ de la Liga de Campeones y Real Madrid dejó en el camino a PSG, elenco que se formó a principio de temporada para ganar la competición. El partido está programado para disputarse el próximo 12 de abril.