HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Queda poco tiempo para que se venga un gran partido que forma parte de la decimotercera jornada por la Premier League, donde en este caso Liverpool chocará frente al Southampton.

El juego tendrá lugar HOY, sábado 27 de noviembre, con sede de disputa en Anfield. Dicho juego contará con la emisión EN VIVO y ONLINE mediante Star+ para toda Sudamérica y SKY Sports hacia México.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Liverpool vs. Southampton por la Premier League

Comenzamos por el lado local donde los "Reds", que arriban tras derrotar 2-0 a Porto por la UEFA Champions League, se convirtieron en uno de los principales protagonistas del certamen local.

En este escenario, el elenco dirigido por el alemán Jürgen Klopp venció 4-0 al Arsenal en su última presentación y, en consecuencia, se estableció en la tercera posición del torneo, con 25 puntos.

Mientras que del lado visitante, los "Santos" atraviesan una campaña irregular y pretenden regresar a la senda de la victoria luego de haber sufrido un tropiezo en la fecha anterior.

El conjunto comandado por el austríaco Ralph Hasenhüttl cayó 2-1 ante Norwich en su duelo más reciente en la competencia y fue relegado al puesto 13 de la tabla, con 14 unidades.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 8 de mayo, cuando Liverpool se impuso 2-0, también en condición de local, por la jornada 35 de la Premier League 2020/21. En aquella ocasión, Sadio Mané y Thiago Alcántara anotaron los goles del compromiso. 

+ El último partido entre Liverpool y Southampton

Liverpool vs. Southampton: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Liverpool vs. Southampton se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre, en Anfield, por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 12:00 horas por Star+
Bolivia: 11:00 horas por Star+
Brasil: 12:00 horas por Fox Sports y Star+
Chile: 12:00 horas por Star+
Colombia: 10:00 horas por Star+
Ecuador: 10:00 horas por Star+
Estados Unidos: 07:00 horas PT y 10:00 horas ET por NBC Universo y USA Network
México: 09:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 12:00 horas por Star+
Perú: 10:00 horas por Star+
Uruguay: 12:00 horas por Star+
Venezuela: 11:00 horas por Star+