El mercado de Atlético de Madrid empieza a tener algunos problemas en la parte final y esto tiene que ver con salidas. Cuando está a pocas horas de su debut en la nueva temporada de LaLiga, el equipo que dirige Diego Simeone sufre una sensible baja. Un futbolista decidió salir del equipo con rumbo a Dinamarca cuando apenas jugó 45 minutos desde su llegada al club en el pasado mercado invernal.

El polivalente mediocampista y lateral derecho danés fue uno de los nombres que pidió con más insistencia Diego Simeone para que Atlético de Madrid lo fiche en la temporada pasada debido a la falta de laterales derechos. Al final, llegó en enero, luego de que pagaron una cifra de 2.7 millones de euros al Valencia.

Daniel Wass había llegado al 'Atleti' con algunos problemas físicos. Simeone lo puso en cancha para el segundo tiempo del partido ante Barcelona el pasado 6 de febrero, pero esos problemas físicos se convirtieron en una lesión ligamentaria que lo tuvo fuera por el resto de la temporada. Se pensaba que podría ganarse un lugar como titular para este comienzo de temporada en LaLiga, pero sorprendentemente fue vendido. Así, el 'Cholo' pierde una pieza de recambio importante.

El ex Valencia decidió terminar su etapa en el 'Atleti' de forma abrupta. Con apenas 45 minutos jugados durante todo el semestre tras su llegada en el mercado invernal, decidió marcharse del club. Según anunció el club 'colchonero', fue traspasado al Brøndby de Dinamarca. Se va a cambio de 1.75 millones de euros y, según reveló el diario Marca, sería por motivos personales.

Daniel Wass ya fue anunciado de forma oficial como nuevo jugador del Brøndby y se entrenó este viernes por primera vez con sus compañeros. Viajó a Dinamarca durante la noche del jueves tras faltar al entrenamiento de Atlético de Madrid ese día por motivos personales. Ahora, vuelve a su país para ganar ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022.