logotipo del encabezado
Fichajes

Lo querían todos, pero al final Mónaco firmó con su gran joya y lo anunció burlándose del Milán, Manchester City y Atlético de Madrid

Están muy orgullosos de la firma, de que su jugador haya rechazado todas esas ofertas y que haya decidido seguir su carrera profesional donde todo comenzó.

Mamadou Coulibalyq
© Web MonacoMamadou Coulibalyq

Mónaco ha anunciado la firma del primer contrato de Mamadou Coulibaly con un video que muestra, a modo de burla, como su joven estrella ha rechado las llamadas de Milán, Atlético de Madrid y Manchester City.

El jugador que acaba de cumplir los 18 años firmó su primer contrato profesional, una extensión al vínculo que tenía como juvenil y que tendrá viegencia hasta el 2025.

Mamadou Coulibaly

Mamadou Coulibaly (Web Monaco)

El motivo del anuncio, es que al joven jugador lo han tentado de todos los clubes, y se lo ha vinculado con todos esos importantes clubes en los últimos meses.

Milán de Italia, Manchester City de Inglaterra y Atlético de Madrid de España hicieron ofertas formales para ficharlo en el verano pasado, Mónaco confirmó el interés de los clubes con la presentación que realizaron en que se ve al jugador colgando el teléfono a los interesados.

Tras rechazar las llamadas, en el anuncio oficial de la firma del contrato, el francés se muestra y manda un mensaje a sus seguidores: “Hola a todos, soy Mamadou Coulibaly. me siento bien en casa. Estoy emocionado de haber firmado mi primer contrato profesional con el Mónaco”.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
FIFA sorprende a todos con este cambio de última hora para el sorteo del Mundial 2026
Mundial 2026

FIFA sorprende a todos con este cambio de última hora para el sorteo del Mundial 2026

Revelan el nuevo rol de Piero Hincapié en Arsenal que encanta a Mikel Arteta
Fútbol de Ecuador

Revelan el nuevo rol de Piero Hincapié en Arsenal que encanta a Mikel Arteta

Enner Valencia elige su próximo club y hace eco en Ecuador y México
Fútbol de Ecuador

Enner Valencia elige su próximo club y hace eco en Ecuador y México

Newcastle y PSG van por el fichaje de la "nueva joya" de Ecuador
Fútbol de Ecuador

Newcastle y PSG van por el fichaje de la "nueva joya" de Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo