Desde la llegada de José Mourinho como nuevo director técnico de Roma, a principios de julio, el entrenador portugués comenzó a hacer cambios en el plantel. Mou está armando el equipo cómo a él le gusta y continúa buceando en el mercado de pases para conformar un ejército que lo lleve a pelear bien arriba en la próxima temporada.
El equipo de la capital italiana anunció hace apenas unos días la llegada del arquero Rui Patricio, proveniente de Wolverhampton, además de la llegada de Bryan Reynolds, desde la MLS. Pero el DT portugués no se conforma y quiere seguir construyendo.
ver también
Gerard Piqué troleó al programa El Chiringuito en redes sociales por audios de Florentino
Ante el intento fallido por quedarse con Alex Telles, de Manchester United, Mourinho está interesado en otro lateral izquierdo sudamericano para ocupar esa parte de la cancha. Se trata del uruguayo Matías Viña, que defiende los colores de Palmeiras, además del celeste de la selección de su país.
El periodista italiano Frabrizio Romano, de Sky Sport, aportó en su Twitter la información de que Roma ha realizado una oferta formal por el carrilero que estuvo al mando de Óscar Washington Tabárez en la última Copa América, en la que Uruguay cayó en cuartos de final.
“La Roma ofreció 12,5 millones de euros (complementos incluídos) a Palmeiras por Matías Viña como nuevo lateral izquierdo. Todavía no hay acuerdo con Palmeiras, pero la negociación está en curso. Viña es la principal opción“, informó Romano.