HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Al igual que en la Champions, también la segunda competición más importante del viejo continente a nivel clubes estará llevando a cabo su actividad. Correspondiente a la quinta jornada del Grupo E por la UEFA Europa League, lo cierto es que Lokomotiv Moscú va a estar chocando contra Lazio

Este juego tendrá sede en el RZD Arena, el cual tendrá su fecha de disputa para HOY, jueves 25 de septiembre, el cual tendrá la emisión por Star+ hacia toda Sudamérica y de ESPN Extra, salvo Brasil.

+ Europa League: Así se encuentra la Tabla de Posiciones de cada Grupo hasta el momento. ¡Descubre dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Lokomotiv vs. Lazio: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Europa League

+ Lokomotiv vs. Lazio: ¿Cómo arriban ambos equipos al partido por la Europa League?

Comenzamos con la realidad local, donde los "Ferroviarios" llegan a este compromiso tras igualar 1-1 con Galatasarayen condición de visitante, y aún no pudo sumar de a tres en lo que va del certamen. Así, los liderados por Markus Gisdol se colocan en la4° y última posición del Grupo E, con tan sólo 2 puntos de 12 posibles, y de no ganar este jueves, quedarán eliminados.

Mientras que las "Águilas", por su parte, vienen de empatar 2-2 con Olympique de Marsellaen tierras francesas, su segundo empate consecutivo ante el mismo rival, lo que hizo que los comandados por Maurizio Sarri se mantengan en el 2° lugar de la tabla, con 5 unidades en 4 presentaciones, a tres del líder Galatasaray.

¿Cuándo juegan el Lokomotiv Moscú y la Lazio por la UEFA Europa League?

El partido Lokomotiv Moscú vs. Lazio se llevará a cabo HOYjueves 25 de noviembre, en el RZD Arena, por la Fecha 5 del Grupo E la UEFA Europa League.

Horario y TV por país:

Argentina: 14.45 horas por Star+ y EXPN Extra
Uruguay: 14.45 horas por Star+ y EXPN Extra
Brasil: 14.45 horas por Star+
Chile: 14.45 horas por Star+ y EXPN Extra
Paraguay: 14.45 horas por Star+ y EXPN Extra
Bolivia: 13.45 horas por Star+ y EXPN Extra
Venezuela: 13.45 horas por Star+ y EXPN Extra
Colombia: 12.45 horas por Star+ y EXPN Extra
Ecuador: 12.45 horas por Star+ y EXPN Extra
Perú: 12.45 horas por Star+ y EXPN Extra
México: 11.45 horas (Sin TV)
Estados Unidos: 09.45 PT / 12.45 ET horas por Paramount+ y Galavisión
España: 19.45 horas por M. Liga de CampeonesM. Liga de Campeones 2 y LaLiga TV M2