Aunque el mercado de pases cerró en Europa hace menos de un mes, los equipos ya están planificando sus próximos movimientos para cuando vuelva a abrirse el libro de transferencias a fin de año. Paris Saint-Germain ya tiene decidido a fichar a un defensor central.

Se trata de Milan Skriniar, uno de los pilares de la última línea de Inter de Milán, a quién los parisinos ya intentaron comprar en verano por 60 millones de euros. Los italianos estaban listos para aceptar, pero no lograron concretar el fichaje de un reemplazante.

Ahora, el contrato del eslovaco finaliza el 30 de junio y podría salir en oferta en el mercado invernal. Gazzetta dello Sport habla de una transferencia de alrededor de 25 millones de euros, que determinaría la salida de Skriniar del equipo de la Serie A.

Ante aquella baja casi asegurada, Inter comienza a planear su propio mercado y ya tiene a dos zagueros en su lista de deseos y el propio medio italiano publicó sus nombres. Son dos defensores de gran presente en la Premier League a los que apunta el nerazzurro.

Trevoh Chalobah, de grandes actuaciones en la última temporada con la camiseta de Chelsea, y el turco Çağlar Söyüncü, que ya es todo un referente en Leicester City. El mercado comienza a moverse con meses de anticipación e Inter no quiere improvisar.