logotipo del encabezado
Balón de Oro

Los grandes favoritos de un medio español para quedarse con el Balón de Oro

Son seis los futbolistas, los que según el medio de comunicación se perfilan y estarán en el “sprint final” por quedarse con el importante galardón del balompié.

Los grandes favoritos de un medio español para quedarse con el Balón de Oro
Los grandes favoritos de un medio español para quedarse con el Balón de Oro

La portada del sábado en el Diario AS, de España, tiene a seis jugadores que según ellos estarían en la disputa final por quedarse con el Balón de Oro, de 2021, uno que está bien disputado teniendo en cuenta los méritos que cada uno tuvo durante el año en curso.

Consideran además que El Clásico será determinante para conocer a los grandes candidatos; por eso afirman que si Karim Benzema cumple con un papel protagónico, algo que ha hecho en los últimos partidos con los Merengues, estaría dentro del grupo de finalistas por el merecimiento.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la tradicional disputa de los últimos años están en la parte superior de la tapa del medio y son quienes, como de costumbre, parten como favoritos a quedarse con el Balón, ese que es otorgado desde hace años por parte de la revista France Football.

Cabe recordar que en esa contienda, el astro argentino parte con ventaja, ya que como gran logro tuvo la obtención de la Copa América, venciendo a nada más y nada menos que a Brasil, en pleno estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Polo opuesto al de CR7, que no cosechó mayor cosa en la temporada anterior.

Luego siguen Robert Lewandowski, gran goleador de Bayern Múnich y quien rompió récord. Justo al lado está Jorginho, el brasileño nacionalizado italiano, quien desde la primera línea de volantes catapultó al seleccionado Azzurri al título de Eurocopa de Naciones.

Publicidad

Ya en el fondo de la imagen está Karim Benzema, a quien le encienden las velas par que tenga un gran partido ante Barcelona, con su Real Madrid, y Kylian Mbappé, el joven francés que se coronó recientemente campeón de la Natione League, con el combinado Galo.

Lee también
“Tengan de ejemplo a CR7 y no a Messi”
Europa

“Tengan de ejemplo a CR7 y no a Messi”

Los hinchas colapsan la venta de entradas para ver a CR7 en México
FIFA

Los hinchas colapsan la venta de entradas para ver a CR7 en México

La noticia sobre James que lamenta Colombia y celebra Cristiano
Fútbol de Colombia

La noticia sobre James que lamenta Colombia y celebra Cristiano

El gigante de la Premier que rechazó a CR7 por 3.5 millones
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El gigante de la Premier que rechazó a CR7 por 3.5 millones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo