Un amplio listado de futbolistas hace parte del ranking de los que más disminuyeron su valor en los últimos seis meses. Hay que decir que en los primeros lugares está Neymar, uno de los referentes de PSG.
Subieron muy rápido, y bajaron con la misma velocidad; esto se puede aplicar para varios deportistas que ahora no tienen el mismo precio que tenían para la ventana invernal de enero. Hasta un par de los primeros 10 lugares, cambiaron de equipo para la campaña que está a punto de iniciar.
Otra de las situaciones llamativas del listado es que en la novena y décima casilla hay dos guardametas, y no de cualquier equipo, sino de clubes que están llamados a ser protagonistas en las competiciones que jueguen.
Manchester United, club que se estrenará en el venidero curso de la mano de Erik ten Hag, quien ha empezado bien su camino; es la institución que más nombres tiene en el Top 10, son varios los jugadores que se han devaluado de inicio de año a hoy, pero que con el neerlandés al mando esperan volver a ser motivo de posibles ingresos para los Red Devils.