Y es que, como cada año, el final de la temporada trae consigo, el arribo del mercado de pases, el cual se abrirá en las principales ligas de Europa el próximo 1 de julio. Sin embargo, hay varios futbolistas destacados a los cuales se les termina el contrato y aún no tienen nuevo club.

En la previa a todo lo que corresponde a la apertura del libro de pases, había un futbolista que tenía en vilo a varios de los grandes clubes europeos, ese era el caso de Kylian Mbappé, talentoso delantero francés, quien hasta el último partido de la Ligue 1, se supo que continuaría en la disciplina de PSG.

Ahora, hay otros futbolistas que aún no tienen definido su equipo, pero están siendo seriamente pretendidos por otros elencos de renombre; por ejemplo, ese es el caso del argentino Paulo Dybala, que no continuará en Juventus, y preliminarmente se decía que su carrera continuaría en el archirrival del Bianconero, Inter.

Hay otros casos particulares en los cuales si se llegó a acuerdos, y ese sería el ejemplo del defensa central alemán, Antonio Rudiger, quien antes de finalizar su vínculo contractual con Chelsea, anuncio y fue presentado por parte del Real Madrid. Otro suceso similar, el de Alexandre Lacazette, que no estará más en arsenal y ahora se deberá a Lyon.

A continuación, los posibles mejores fichajes gratis del fútbol europeo:

Arqueros: Sergio Asenjo

© Getty.

David Ospina

© Getty.

Defensas: Niklas Sule

© Getty.

Andreas Christensen

© Getty.

Alessio Romagnoli

© Getty.

Marcelo

© Getty.

César Azpilicueta

© Getty.

Mediocampistas: Paul Pogba

© Getty.

Franck Kessie

© Getty.

Jesse Lingard

© Getty.

Coretin Tolisso

© Getty.

Remo Freuler

© Getty.

Axel Witsel

© Getty.

Cesc Fabregas

© Getty

Juan Mata

© Getty.

Isco

© Getty.

Delanteros: Paulo Dybala

© Getty.

Ousmane Dembélé

© Getty

Gareth Bale

© Getty.