Finalmente, Juventus ha hecho oficial el fichaje de Paul Pogba. El volante francés hace su regreso a la Vecchia Signora luego de finalizar su contrato con Manchester United. El club bianconero aseguró la vuelta del futbolista con un salario abultado. 

La vuelta de Paul Pogba a Juventus se viene dando por hecha desde hace ya varias semanas. Incluso antes de su anuncio oficial, el propio club de Turín reportó la llegada del futbolista a las revisiones médicas a falta de las formalidades. Ahora todo es oficial.

Pogba ha hecho su regreso a Juventus, club en el que jugó entre los años 2012 y 2016. Ahora, luego de su paso por Manchester United, el club bianconero se ha hecho nuevamente con la ficha del mediocampista, firmándolo como agente libre.

Salario abultado

Bien es sabido que no solo la Vecchia Signora mostó interés en la ficha de Pogba. El jugador era pretendido por equipos del poderío económico de Real Madrid y Paris Saint-Germain (PSG). Sin embargo, acabó eligiendo su regreso al club de la Serie A.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Paul Pogba ha firmado un acuerdo por 4 años, con un salario de 8 millones de euros netos por temporada, a lo que se suman primas y bonificaciones. También se dio a conocer que el francés llevará el dorsal 10 liberado por Paulo Dybala.