HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | En lo que respecta al desarrollo de una nueva cita en el fútbol inglés, lo cierto es que por la quinta jornada de la Premier League, uno de los partidos tendrá como protagonista al Manchester City, quien estará midiéndose contra Southampton.

El juego se estará efectuando HOY, sábado 18 de septiembre, desde el Etihad Stadium. Además, el mismo tendrá la emisión EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica (salvo Brasil) a través de la señal de Star+, aunque en México se podrá ver por SKY Sports.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Manchester City vs. Southampton por la Premier League

Si bien en la primera jornada sufrieron una derrota, lo cierto es que los "Citizens" vienen en un muy buen andar con una racha positiva de cuatro partidos seguidos con victorias, donde el más reciente local fue el 1-0 logrado ante Leicester, mientras que de forma internacional golearon por 6-3 al Leipzig alemán en la primera cita por la Champions League. Por el momento, los comandados por Pep Guardiola está en la quinta colocación con nueve unidades.

Los Santos, por su parte, empezaron la actual campaña de manera negativa y aún no lograron ganar en sus primeras cuatro presentaciones en el torneo. Hasta el momento, sumaron tres empates y una derrota y desembarcan luego de haber igualado 0-0 con el West Ham. Por lo tanto, el conjunto comandado por Ralph Hasenhüttl se encuentra en el puesto 14, con tres puntos.

En cuanto al duelo más cercano entre los clubes de turno, hay que remontarse al 10 de marzo del presente año, donde Manchester City goleó a su rival de turno siendo locales en el partido efectuado por la 33° fecha del campeonato pasado.

Manchester City vs. Southampton: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Premier League?

El partido Manchester City vs. Southampton se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre, en el Etihad Stadium, por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra.

Horario por país

Argentina: 11:00
Bolivia: 10:00
Brasil: 11:00
Chile: 11:00
Colombia: 09:00
Ecuador: 09:00
España: 16:00
Estados Unidos: 07:00 PT y 10:00 ET
México: 09:00
Paraguay: 10:00
Perú: 09:00 
Uruguay: 11:00
Venezuela: 10:00

Manchester City vs. Southampton: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Premier League?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica (excepto Brasil) mediante Star+. En México, será transmitido por SKY Sports, mientras que, en Estados Unidos, se podrá observar por NBC Universo y USA Network.Además, será emitido por DAZN y DAZN 1 para España.