Manchester United se prepara para una revolución sin precedentes a corto plazo en el gigante de la Premier League, donde tras una temporada llena de problemas, sin títulos y con la más que latente posibilidad de no jugar la próxima Liga de Campeones, medio plantel de los Red Devils se encuentra en duda para la próxima campaña. Cristiano Ronaldo entra en la lista de ‘descartables’ y en el Reino Unido ya ven tres nombres con fuerza para sustituirle.

El delantero de 37 años regresó a casa con el objetivo de seguir acumulando hitos en una carrera llena de éxitos. Pese a que sus 23 goles en 36 encuentros sostienen buena parte de las opciones del Manchester United de pisar Europa el próximo año, la llegada de Erik Ten Hag y las evaluaciones de Ralf Rangnick no garantizan que el 7 tenga su lugar asegurado de cara a los meses que vienen.

 

Todo se potenció cuando en las últimas horas empezaron a correr los rumores de un posible regreso a Real Madrid, así como de los 15 millones que pretenden Manchester United por el que ha sido el goleador de su presente campaña. Será Erik Ten Hag quien decida el futuro de Cristiano Ronaldo, pero desde The Sun apuntan que ya existen tres nombres para sustituirle en Old Trafford.

Víctor Osimhem: Napoli

El tanque nigeriano de 23 años es el primero de los delanteros que gustan a Ten Hag para su revolución en los Red Devils. Consolidado en un Calcio que ya se le queda pequeño, desde el sur de Italia solo le dejarán partir por una cifra cercana a los 100 millones de euros. Su velocidad y potencia encantan al entrenador neerlandés.

Victor Osimhem: Getty

Victor Osimhem: Getty

Richarlison: Everton

Otro lleno de vértigo que encaja en los esquemas de Ten Hag, pero sobre todo en la economía de un Manchester United que se encuentra más que pendiente del futuro del Everton en la Premier League. Si los de Liverpool descienden, el brasileño será el primer refuerzo que pediría el nuevo entrenador del United para sustituir los goles de CR7.

Richarlison: Getty

Richarlison: Getty

Darwin Núñez: Benfica

Fabrizio Romano anunció que cambiará de equipo y si bien varios gigantes de Europa le pretenden, desde Old Trafford preparan sumas entre los 80 y 100 millones de euros por un delantero que a los 22 años se encuentra llamado a ser la cara de Uruguay frente al mundo en la próxima década. Bayern Múnich y otros equipos de la Premier también le siguen la pista.

Darwin Núñez: Getty

Darwin Núñez: Getty