HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Después de lo que fuera el desarrollo de la Fecha FIFA, el reinicio del fútbol inglés es un hecho y con un lindo juego a tener en cuenta. En este caso, Manchester United chocará con Newcastle a la espera del debut en el retorno de Cristiano Ronaldo a los "Diablos Rojos" y por la cuarta jornada de la Premier League.

Hay que decir que el juego tendrá lugar desde el Old Trafford con fecha de disputa para HOY, sábado 11 de septiembre, sabiendo que podrá observarse EN VIVO hacia Sudamérica (salvo Brasil) por la pantalla de ESPN 2, aunque desde México se podrá mirar EN DIRECTO en SKY Sports.

- Cuándo debuta Cristiano Ronaldo en el Manchester United

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de Manchester United vs. Newcastle por la Premier League

Dentro de lo que es el panorama de los equipos de turno, los "Diablos Rojos" son uno de los equipos que todavía no perdieron en lo que va del certamen. Primero golearon por 5-1 al Leeds United, luego empataron en 1 ante Southampton y superaron por la mínima al Wolverhampton. Esto hace que los liderados por Ole Gunnar Solskjaer marchen terceros totalizando siete unidades. Aguardando por la llegada de CR7, que podría ingresar desde el banco para que lo observe su público como desde 2003 a 2009, hay que decir que el cuadro de Manchester debutará en Champions visitando al Young Boys suizo.

Las Urracas, por su parte, iniciaron con resultados adversos su participación en la actual edición del certamen. Hasta el momento, igualaron 2-2 con el Southampton y perdieron 4-2 ante West Ham y 2-0 frente al Aston Villa. En consecuencia, el conjunto comandado por Steve Bruce se encuentra en el puesto 17, con solo un punto. Con Federico Fernández entre sus filas, buscará su primer triunfo en el torneo para alejarse del fondo.

La última vez en la que ambo equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 21 de febrero, cuando Manchester United se impuso 3-1, en condición de local, por la fecha 25 de la anterior Premier League. En aquella ocasión, Marcus Rashford, Daniel James y Bruno Fernandes convirtieron los goles de la victoria. Allan Saint-Maximin había anotado el empate parcial.

Manchester United vs. Newcastle: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Premier League?

El partido Manchester United vs. Newcastle se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre, en Old Trafford, por la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra.

Horario por país

Argentina: 11:00
Bolivia: 10:00
Brasil: 11:00
Chile: 11:00
Colombia: 09:00
Ecuador: 09:00
España: 16:00
Estados Unidos: 07:00 PT y 10:00 ET
México: 09:00
Paraguay: 10:00
Perú: 09:00
Uruguay: 11:00
Venezuela: 10:00

Manchester United vs. Newcastle: ¿cómo ver el partido por la Premier League?

El compromiso se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la pantalla de ESPN 2. En México, será transmitido EN DIRECTO por SKY Sports, mientras que en Estados Unidos se podrá seguir mediante NBC Universo y USA Network. Además, se podrá observar desde Brasil por Star+ y, desde España, por DAZN y DAZN 1.