Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United tras haberse convertido en uno de los máximos protagonistas del mercado de pases. Luego de haber finalizado su aventura en la Juventus, el portugués ingresó en los planes del Manchester City, pero decidió mudarse a la vereda opuesta y regresó a su antiguo hogar. En este escenario, crece la expectativa de los simpatizantes por observar el nuevo debut del delantero en los Diablos Rojos.

- Primer día de Cristiano Ronaldo en Manchester United: charla con Solskjaer y encuentro con compañeros

El atacante arribó a la institución inglesa con continuidad a pesar de haber experimentado un inicio de temporada diferente al habitual. Por un lado, disputó un partido con la Vecchia Signora el último 22 de agosto en el marco del empate 2-2 con Udinese por la jornada inaugural de la Serie A. En aquel duelo, anotó un gol en el desenlace, que hubiera determinado la victoria del conjunto de Turín, pero fue anulado a instancias del VAR.

- Los millones que pagará Manchester United por Cristiano Ronaldo

Más tarde, se transformó en uno de los protagonistas de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El pasado 1º de septiembre, propició la agónica victoria de Portugal por 2-1 sobre Irlanda con un doblete en los últimos minutos del compromiso. De esta manera, logró un nuevo récord en su carrera profesional y se erigió como el máximo goleador en la historia de las selecciones, con 111 celebraciones.

Después de haber sido licenciado por el seleccionado de su país, CR7 aterrizó en Inglaterra y se incorporó a los entrenamientos del United tras haber tenido una conversación con el entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjaer. En principio, existen dos escenarios posibles para que Ronaldo realice su debut en el equipo.

Cuándo debuta Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo podría debutar en el Manchester United este sábado 11 de septiembre, en Old Trafford, frente a Newcastle por la fecha 4 de la Premier League. En caso contrario, podría sumar sus primeros minutos el martes 14/9, en el Stade de Suisse, ante Young Boys de Suiza por la jornada 1 del Grupo F de la Champions League.