La vigencia de Manuel Neuer es indiscutible. Es el portero por excelencia que todo equipo quiere tener, pero que sólo lo disfruta Bayern Múnich. Y tal parece que así será por mucho tiempo más, ya que se habla de una posible renovación, que extendería su carrera con los 'bávaros' hasta casi los 40 años.

Neuer se ve con fuerzas para seguir siendo el arquero de Bayern Múnich por mucho tiempo más. En el club siguen contando aún con Alexander Nübel, que está cedido en el Mónaco, pero se espera que sea el portero del futuro una vez que el ciclo del actual titular culmine, aunque se siga extendiendo.

Con cada actuación, Neuer demuestra que sigue vigente y es algo que en Baviera no quieren desaprovechar, pese a su edad. De hecho, según reporta Sport 1, Bayern Múnich está dispuesto a ofrecerle una renovación de contrato hasta 2025, o incluso algún año más.

Actualmente, Manuel Neuer tiene 35 años, por lo que si acepta un contrato hasta 2025, jugaría hasta los 39 años, e incluso si hay algún año más, podría llegar hasta los 40. Lo llamativo de la posibilidad de renovar, es que no hay mayor urgencia porque tiene contrato vigente hasta 2023.

Actualmente, lleva 17 partidos como titular en la valla de Bayern Múnich, contando además que es indiscutido también en la selección de Alemania de Hansi Flick. Con esto, el futuro vislumbra más que oportuno para uno de los mejores del mundo.