El triunfo del Manchester United no ha dejado una sensación de alegría total en Old Trafford, el autor del segundo gol y jugador más desequilibrante del equipo desde el pasado noviembre, Marcus Rashford ha dejado el campo de juego lesionado y eso ha enrarecido el clima.

Es que Manchester United tiene abiertos aún todos los frentes en donde juega, pero perder una pieza clave como su goleador, parece ser una muy mala noticia para el equipo de Erik ten Hag, más aún si consideramos que en la semana debe enfrentar a Sevilla en la UEFA Europa League.

Rashford lesionado (Getty)

Rashford lesionado (Getty)

El delantero del Manchester United estaba volviendo de una lesión, por eso el volver a verlo con molestias generó un murmullo en Old Trafford, y tras el partido las miradas se fueron al vestuario, mientras Marcus caminaba con la cabeza gacha por lo que le había pasado.

La lesión no se dio por un cruce o un choque, lo cual preocupa más, es algo muscular y se dio tras un intento de pique de Rashford, a la espera de un informe médico oficial, la preocupación aumenta, porque Rashford no había podido ser parte de Inglaterra en la fecha FIFA de marzo, por una lesión.

Manchester debe enfrentar el jueves a Sevilla por los cuartos de final de la Europa League en el partido de ida, en una de las llaves más intensas y parejas que tiene el segundo torneo en importancia y uno de los grandes objetivos de Ten Hag en la temporada.