Actualmente Mauro Icardi se debe a la disciplina de PSG, cuadro en el que comenzó siendo figura, anotando goles, y al paso de las fechas ha perdido ese papel preponderante; tras la puesta a punto de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, los jugones del plantel.

Sin embargo, y de acuerdo con información del Daily Mail, Tottenham estaría detrás de los goles del futbolista argentino, quien se lanzó al estrellato tras su buen paso por Inter de Milán, club en el que marcó más de 120 goles al paso de seis temporadas en la Serie A.

Precisamente, el diario inglés indicó: “Tottenham ha descartado la opción del delantero serbio debido a su precio y ha apuntado todos sus cañones a Mauro Icardi, quien no está viviendo una situación sencilla en París debido a la cantidad de talento que tiene el PSG en plantilla”.

La ficha clave en la negociación del rosarino es el director deportivo italiano de los Spurs: “Tottenham parece una opción interesante para el argentino, que conoce bien a Fabio Paratici y siente que puede marcar la diferencia en la Premie League”.

La duda que queda es si el argentino abandonaría al club parisino, en el mercado invernal, ese que viene en el venidero mes de enero.