Luego de un inicio de temporada catastrófico, Getafe ha tomado la decisión de poner fin al ciclo de Míchel en el banquillo del Alfonso Pérez. El comunicado oficial del club madrileño salió este lunes 4 de octubre y la directiva de los Azulones ya tiene al candidato para tomar su puesto como DT del primer plantel.

Bajo las órdenes de Míchel, Getafe inició la temporada en LaLiga con 7 derrotas y un empate, siendo esta igualdad la del pasado domingo ante Real Sociedad. En las primeras 8 jornadas del campeonato, el club del Coliseum solo logró marcar 3 goles (Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad). En cambio, el club encajó 13 tantos, habiendo recibido goles en todos los partidos jugados hasta la fecha. 

 

Luego de sacar el primer punto de la temporada ante Real Sociedad, el club confirmó la destitución del entrenador. "El Getafe C.F. ha decidido que no continue Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el  Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento".

¿Quién tomará el mando en Getafe?

Según informa el diario AS, Quique Sánchez Flores será confirmado en las próximas horas como nuevo entrenador de Getafe. El presidente del club, Ángel Torres ya ha llegado a una acuerdo con el técnico, quien habría rechazado una oferta de Levante para dar prioridad a su antigua casa.

Se espera que Quique Sánchez Flores sea confirmado como nuevo estratega de los Azulones este mismo martes. Este será el tercer período del DT al mando de Getafe, luego de haber pasado por el cargo en las temporadas 2004-2005 y 2014-2015. El presidente habría sondeado a otros candidatos, pero esta siempre fue su primera opción.