Real Madrid sigue sumando jugadores a la lista de bajas. Una vez más, Dani Carvajal atraviesa problemas físicos. El lateral español salió lesionado del partido de este domingo ante Valencia, poniendo marcha atrás a todo su proceso de recuperación tras meses de lesiones y dolencias. La situación empieza a ser preocupante para la Casa Blanca según lo apunta el diario AS

Dani Carvajal se retiró lesionado del encuentro de este domingo en Mestalla ante Valencia por LaLiga. El defensor pidió el cambio antes de cumplida la primera media hora del encuentro, luego de sentir molestias en el gemelo. La salida tempranera del futbolista no dejaba buenas sensaciones en Real Madrid.

El lateral ha pasado por las revisiones médicas en Valdebebas este lunes, pero el español hizo uso de su derecho de intimidad, por lo que el club no emitirá ningún parte médico oficial sobre el alcance de la lesión del jugador. Este derecho ha sido usado por otros futbolistas merengues recientemente, como es el caso de Gareth Bale. 

Preocupante situación

Si bien está claro que Dani Carvajal es uno de los mejores del mundo en su posición, al jugador le ha costado llegar a su máximo nivel en un largo período de tiempo a causa de las lesiones. Vale recordar que el jugador sufrió de distintos problemas físicos la temporada pasada, jugando solo 1.119 minutos en 15 partidos. 

Luego de esto, el defensor se lesionó en la pretemporada, lo que forzó a un inicio tardío de la campaña en curso. Después de perderse el primer partido ante Alavés y entrar en los últimos  25 minutos contra Levante, Carvajal había recuperado la titularidad. Ahora todo da marcha atrás y se desconoce el tiempo de baja.