La temporada 2021-2022 comenzó de forma histórica con el cambio de equipos de los considerados los dos mejores futbolistas del mundo y de, al menos, el siglo. Cristiano Ronaldo a Manchester United y Lionel Messi a PSG fueron los fichajes que rompieron el mercado.

El argentino, con 34, y CR7, con 36, se mantienen en la elite del deporte a pesar de su edad, pero se encuentran en períodos de adaptación en sus equipos. Algunos consideran a nombres como Kylian Mbappé y Neymar como sus sucesores en la línea de mejores del mundo. 

Pero este domingo, en El Chiringuito, Josep Pedrerol, su conductor, arrojó al debate a un jugador que generó polémica en el estudio. El periodista español evaluó el presente de Vinícius Jr. y afirmó que, en este momento, es el mejor de la tierra.

"Es el mejor jugador del mundo en este momento. El más desequilibrante, el que rompe los partidos, el que marca goles, el que da asistencias. ¿Quién es mejor que él en el último mes?", explicó Pedrerol mientras se incrementaba la polémica en el programa.

Con sólo 21 años, el atacante brasileño se está destapando en el comienzo de la temporada con Real Madrid. En los primeros 17 partidos marcó 10 goles con el Merengue, pero su aporte para el desequilibrio ofensivo y las gambetas es aún superior.