El paritdo estaba en un momento delicado para Leicester, Manchester City se lo estaba llevando por delante en Etihad, y tras el doblete de Erling Haaland en el encuentro, Jamie Vardy se acercó a Haaland y le hizo un pedido.

Un poco en broma, entre risas, pero le pidió que levanten un poco el ritmo, Haaland se sorprendió y habló de inmediato con Kevin de Bruyne que también respondió con alguna arenga, lo cierto es que el Manchester City sí levantó el pie del acelerador y el partido cambió por completo.

El segundo tiempo el City ya comenzó a regular pensando en la Champions, que en la semana debe jugar ante Bayern Múnich la revancha en busca de la semifinal y la decisión de levantar el pie del acelerador fue de Pep Guardiola.

Sin embargo no dejó de ser llamativo el pedido de Vardy, al que Haaland reaccinó muy sorprendido y que en definitiva pudo o no surtir efecto, pero incluso pudo complicar un poco más de lo esperado a los Cityzens, porque tras el decuento de la visita, tuvieron más chances que pudieron significar un problema para el cuadro de Guardiola.