Un marcador de 2-4 fue con el que PSG se impuso en la noche de este viernes sobre Brest, en juego válido por la tercera fecha de la Liga de Francia, en la que los parisinos cabalgan con puntaje perfecto, pese a que no han enfrentado a equipos de los llamados grandes del país Galo.

El primero en aparecer con un terrible gol fue el mediocampista español, Ander Herrera, quien al borde del área grande, de volea impactó la pelota y con la ayuda del vertical derecho del arquero resultó enviándola al fondo de la red para romper el cero en el pequeño y coqueto estadio de los Piratas.

Al minuto 36, Kylian Mbappé apareció en el área grande luego de ‘hacer una Messi’. El joven francés inició una jugada en el último cuarto de cancha, la mandó al área por medio de un pase flotado, se la bajaron y de cabeza impactó para el segundo de la cuenta de los de Pochettino.

Ya para el segundo tiempo continuaron los goles de los parisinos, eso sí, se demoraron en llegar, pero también fueron de excelsa calidad y deleitaron a los asistentes al escenario deportivo del equipo que contó con la presencia de varios espectadores.

Idrissa Gana Gueye apareció al 73' con un tremendo remate de media distancia. Un golpe seco que dejó sin posibilidad al guardameta neerlandés Marco Bizot, quien por más que se estiró no pudo detener el remate que sorprendió hasta al mismo autor.

Cuando los locales se aproximaron en el marcador a los parisinos, llegó de los cielos un Ángel, el argentino Di María, quien con una jugada que todos nos sabemos de memoria; de vaselina sentenció el tanteador a favor del equipo de Mauricio Pochettino.