Un tremendo juego será el que tendrá lugar este domingo 29 de enero, en el estadio El Sadar de Pamplona, en contienda estarán Osasuna y Atlético de Madrid, instituciones que vieron acción entre semana y precisamente en duelos de cuartos de final de Copa del Rey.

Primero hay que hablar del local, el cuadro Rojillo de Pamplona, que dio el gran golpe sobre la mesa e hizo historia tras muchos años, al volver a una semifinal de la competencia que reúne a los equipos de las diferentes categorías de España; eliminó a Sevilla y llega al juego liguero con buenos síntomas.

Es altamente probable que el entrenador que tiene ilusionado a los hinchas repita la nómina que les dio la alegría en pasados días. Cabe recordar que Osasuna también se encuentra en una muy digna posición en LaLiga, ya que ocupa la séptima casilla con 28 puntos, tan solo a tres de su rival de turno.

Ya del lado del equipo que dirige Diego Simeone, hay que decir que en el juego de cuartos de Copa del Rey, no supo mantener el resultado, al final perdió y quedó eliminado a manos de su rival de siempre, Real Madrid, equipo con el que al final cayó por un marcador de 3-1.

En cuanto a la Liga, el Colchonero ocupa la cuarta casilla del tablero general de posiciones con 31 puntos, tan solo tres de ventaja sobre su rival de turno, eso sí, la diferencia de gol los beneficia sobre ellos. Sin embargo, en caso de caer, la situación se pone complicada para el club

XI de Osasuna:

Aitor Fernández; Diego Moreno, Ariadne, David García, Manu Sánchez; Pablo Ibáñez, Lucas Torró, Moi Gómez, Ruben García, Chimy Ávila y Ez Abde.

XI de Atlético de Madrid:

Jan Oblak; Nahuel Molina, Josema Giménez, Mario Hermoso, Reinildo Mandava; Pablo Barrios, Koke Resurrección, Rodrigo De Paul, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Ángel Correa.